IMPORTANTE
AQUELLOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN en las fechas indicadas en el calendario de actuaciones publicado, no podrán hacerlo después, PERDERÁN LA PLAZA.

TODO LO REFERIDO A MATRICULACIÓN DE ENSEÑANZAS ESTARÁ REFLEJADO EN LA PÁGINA DE INICIO EN EL APARTADO DE NOTICIAS

ALUMNOS NUEVO INGRESO

Formación Profesional Grado Medio

• Impresos Matrícula de Formación Profesional Grado Medio(Pendiente de actualizar)

Formación Profesional Grado Superior

CONVALIDACIONES

No se formalizará la matrícula si no se aportan:

Todos los documentos.

Si no se ha abonado el importe correspondiente al Seguro Escolar.

Si no se ha abonado el pago de matrícula, en el caso de las enseñanzas de Grado Superior.

Distancia

LAS INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DEL CENTRO PARA EL CURSO 2021/2022 LAS ENCONTRARÁ EN EL APARTADO DE NOTICIAS
  • IMPRESO DE MATRÍCULA.
    Rellena el formulario de solicitud de matrícula por duplicado. El correo electrónico es obligatorio y se utilizará efectos de comunicación con el alumno.

• FOTOCOPIA DEL DNI del alumnno. Si el alumno es menor de edad, además deberá aportar fotocopia del DNI de los dos padres o tutores.
  • JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.
    Todos los alumnos menores de 29 años están obligados al abono del Seguro Escolar. Se ingresarán 1’12 € en la cuenta del Banco de Santander nº ES50 0049/3805/8727/1460 0904 a nombre del I.E.S. "Alonso de Avellaneda". Se deberá poner el nombre y apellidos del alumno, no de los progenitores.

• PAGO DE MATRÍCULA (Solo grado Superior).
    Abona el precio de la matrícula por curso completo y/o módulos repetidos. Utiliza el impreso 030 que puedes rellenar y obtener a través de Internet en la página de Pago de Tasas de la Comunidad De Madrid. Se podrá solicitar el pago fraccionado (primer pago en el momento de formalizar matrícula y el segundo pago antes del 15 de diciembre). En caso de no abonar el segundo plazo, se procederá a la anulación de matrícula por impago, sin posibilidad de devolución del primer pago.

• UNA FOTOGRAFÍA de carné, recortada y con el NOMBRE Y APELLIDOS por detrás (no se admiten fotocopias)

• DOCUMENTACIÓN QUE NO SE HAYA PRESENTADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN: Título o Certificación Académica Oficial (con nota media incluida), e Historial Académico.

Formación Profesional Básica
  • Impresos Matrícula de F.P.B. Rellena el formulario de solicitud de matrícula por duplicado. El correo electrónico es obligatorio y se utilizará efectos de comunicación con el alumno.
  • DOCUMENTACIÓN: Certificado de estudios cursados en E.S.O. y copia del CONSEJO ORIENTADOR.
  • JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.