COMIENZO DE CLASES Y ACOGIDA DE ALUMNOS Destacado

Dada la situación de pandemia, y por cumplimiento de la normativa, se va a realizar un procedimiento de recepción del alumnado por grupos de forma escaolorada donde, siendo recibidos por el tutor/tutora, se les va a explicar ademas de las habituales cuestiones relacionadas con la enseñanza, todos aquellos aspectos relacionados deinterés sobre el funcionamiento de las normas sobre la COVID19  en nuestro centro.

Así los alumnos van a ser recibidos durante los días 8, 9 y 10, y las clases comenzarán el lunes 13 con el horario completo en las aulas del grupo que se les indicará en la sesión de acogida y la hora de entrada puesto que ésta se hará de forma escalonada para evitar las aglomeraciones que se pudiesen dar dada la importante cantidad de grupos y número de alumnos en nuestro centro.

Las fechas y horarios de cada turno se pueden obtener pinchando los siguientes enlaces.

RECEPCIÓN GRUPOS TURNO DE MAÑANA

RECEPCIÓN DE GRUPOS TURNO VESPERTINO

Como existen enseñanzas que están duplicadas, es decir que existen grupos A  y grupos B, en el siguiente enlace se podrán buscar el alumnado correspondiente

LISTADO DE GRUPOS DUPLICADOS